top of page

Los 5 villanos más despiadados pero inolvidables de The Walking Dead

  • Miguelon
  • 23 jun 2019
  • 2 Min. de lectura

1. Negan (Jeffrey Dean Morgan)

Es probablemente el máximo villano que hayamos visto a lo largo de la serie hasta el momento. Con su bate mortal, protagonizó los momentos más violentos en la historia de The Walking Dead y sin duda es inolvidable. Al inicio se mostraba como alguien respetuoso y analítico, pero más tarde presentó su verdadera y perturbadora personalidad. Incluso fue el responsable de la muerte entrañables personajes como Glenn (Steven Yeun), que significó un doloroso golpe para todos los fans; el feroz Abraham (Michael Cudlitz) y otros no tan queridos como Spencer Monroe (Austin Nichols).

ree

2. Gareth (Andrew West)

Como líder de los caníbales de Terminus dejó en claro el origen de su resentimiento a la raza humana, pues el hecho de haber sido torturados fue la causa de verlos como amenaza. Su venganza fue desarrollar conducta caníbal y a veces usaban este “talento” para convencer a otros de unirse a su clan o ser devorado.

ree

3. Los Lobos

Al igual que los caníbales de Terminus desarrollaron una conducta psicópata de matar por matar y además usaban a quienes mataban como armas, pues dejaban su advertencia con la W en la frente de sus víctimas y no perdonaban a nadie: mataban para beneficiarse con lo que robaban y cada una de sus trampas eran las más sorprendentes.


ree

4. Philip Blake

Mejor más conocido como El Gobernador (David Morrissey) fue un sobreviviente del apocalipsis y uno de los más grandes enemigos de Rick Grimes. Como casi todos los villanos era carismático, protegía a los ciudadanos de Woodbury de los caminantes y les daba techo, comida, ropa y la ilusión de tener una realidad no tan devastadora. Pero cuando el grupo de Rick atacó Woodbury, el Gobernador les declaró la guerra convirtiendo su sentido común fue consumido por la sed de sangre. Entre sus características más morbosas, se pueden destacar su colección de las cabezas de sus enemigos conservadas en frascos y que mantenía a su hija, Penny, víctima de los caminantes, encadenada y alimentada.

ree

5. Merle Dixon

El hermanísimo de Daryl no podría ser más distinto a su pariente. Un tipo agrio, traicionero y lleno de ira, se buscó que un día fuera abandonado en una azotea y perdiera una mano como consecuencia. Tiempo después regresó y, tras muchos encontronazos con Rick y su grupo, finalmente fue de los pocos que intentó buscar algo de redención. Hasta su hermano lloró mínimamente su muerte, aunque lo cierto es que también sintió algo de alivio.

ree

Bueno The Walking Lovers sigue al tanto de nuestra pagina que ya se viene muchas cosas mas.

 
 
 

Comentarios


bottom of page